Síiiiiiiiiiiiii!!!! has leído bien!!!! Tarta de queso y Oreo en una misma receta, en el mismo plato, en la misma cuchara, en tu paladar! piénsaloooooooo...Síiiiiii!! es maravillosooooooooo!
Hazme caso, esta receta es una pasada y además no puede ser más fácil. Y mira que monas quedan las mini tartitas de queso presentadas en copitas!
Esta receta la descubrí en el blog de Mihaela Cotaga. Una chica muy simpática que tiene un maravilloso blog repleto de recetas fáciles y estupendas. Yo he modificado un poco la receta porque también le eché un vistazo a este blog y al final hice una mezcla de las dos. Vamos a por la receta.
INGREDIENTES
300 gr de queso crema
200 gr de nata para montar
60 gr de azúcar
1 cucharadita de azúcar avainillado
2 huevos M
Unas 10-12 galletas troceadas, más 12 enteras para decorar (las mías no eran Oreo auténticas y eran un poquito más pequeñitas)
ELABORACIÓN
Precalentamos el horno a 150º y ponemos nuestras cápsulas de magdalena en el molde.
Por un lado, batimos los huevos con el azúcar y el azúcar avainillado hasta que blanquee un poco, por otro, batimos el queso crema junto con la nata hasta que la masa coja un poco de cuerpo, sin llegar a montar. Unimos las dos masas con movimientos envolventes y añadimos las galletas troceadas. Llenamos las cápsulas hasta casi el borde y coronamos con una galleta. Horneamos unos 20-25 minutos, deben quedar algo temblorosas por el centro. Dejamos enfriar en una rejilla y luego en el frigorífico. Están mucho más buenas frías del frigo de un día para otro. Fácil, verdad?
Hasta el próximo post!!!
Mari.
Que bonitas son Mari y seguro que deliciosas!!! Ya puedes ir mandando unas cuantas a villa dolce gula! ;) Mua!
ResponderEliminarjajajajaja eso esta hecho! Para villa dolce gula marchandoooooo!!!!
EliminarMuchas gracias Mary! Besotes
Te han quedado ESTUPENDAS Mari! A mi ya se habían olvidado porque las he hecho hace mucho, pero ahora viendo estas fotazas tuyas, con esa pinta tan deliciosa, no tardaré mucho en volver a prepararlas. Qué ricas!
ResponderEliminarUn besazo preciosa! ;)
Muchas gracias Mihaela! A mí se me metieron por los ojos en cuanto las vi en tu blog pero cuando las probé me conquistaron del todo! jejeje están buenísimas
EliminarBesitos guapa!
Tienen que estar tremendas!
ResponderEliminarMe gustan, me encantan y me requeteencantan... son super cukis de la muerte.
Besos.
Raquel
jajaja me encanta que te requetencanten! XD Quedan muy ricas!
EliminarGracias Raquel
Besotes
Que monas en versión individual! Tengo muchas ganas de probar la tarta de queso con Oreo pero las galletas siempre se terminan antes! Las guardaré bien para poder hacer tu receta :)
ResponderEliminarUn beso!
Marta
jajaja es que las oreo tienen mucho peligro y hay que hacer un esfuerzo grande por no atacarlas, pero merece la pena probarlas así!
EliminarBesotes!
hummm!! que buena propuesta.
ResponderEliminarEstán muy ricas Chary!
EliminarGracias :) Besos